null: nullpx
Juan Guaidó

Juan Guaidó llega a Venezuela tras finalizar su gira internacional

El presidente interino aterrizó el martes en la tarde en el aeropuerto internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en Caracas.
11 Feb 2020 – 04:41 PM EST

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aterrizó el martes en el aeropuerto internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" en Caracas, tras su gira internacional.

Guaidó informó de su llegada en su cuenta oficial de Twitter.

“Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad”, escribió Guaidó.

El líder de la oposición invitó a la unidad a todos los sectores de la sociedad y a los militares, y agregó que la dictadura de Nicolás Maduro nunca ha estado tan sola.

Guaidó entró a la terminal en medio de una multitud que lo siguió hasta la salida del aeropuerto, donde se subió a uno de los carros de su comitiva.

Entre los logros del presidente interino en su gira internacional se encuentra su presencia en el Discurso del Estado de la Unión de Donald Trump, donde el presidente de EEUU lo reconoció como el presidente legítimo de los venezolanos.

Al día siguiente se reunió a puerta cerrada con Trump en la Casa Blanca.

Guaidó también se reunió con el Secretario de la OEA, Luis Almagro, la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, y líderes de otros países y organizaciones.

Así fue el encuentro de Trump con Juan Guaidó y miembros del gobierno interino de Venezuela

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.