null: nullpx
Homicidios

Joven hispano le dispara a su padre por una discusión sobre su novia

El hombre, residente de Homestead, se encuentra en condición crítica y bajo un coma inducido en el Hospital Jackson Memorial. Recibió impactos de bala en su torso y brazo.
25 Oct 2019 – 09:53 PM EDT

La policía de Miami-Dade informó del arresto el pasado miércoles de un joven hispano que le habría disparado a su padre, por una discusión sobre su novia.

De acuerdo con el informe de arresto, el sospechoso, identificado como Angel Verdin, de 22 años y origen hispano, comenzó a discutir con su padre dentro de la casa por algo relacionado con la novia del joven.

Al rato, el sospechoso salió de la residencia con su novia, quien se quedó esperándolo en el carro del padre del joven, mientras éste volvió a la casa a prepararle algo de comer. Pero la discusión volvió a iniciarse y el padre se dirigió afuera a decirle a ella que saliera de su carro y de su propiedad.

Entretanto, el sospechoso se armó con una pistola marca Glock calibre .45 y confrontó a su padre. El joven alega que la discusión se tornó violenta cuando su padre le pegó en la cara (aunque la policía no le encontró ninguna marca visible) y que después éste se armó con un madero, por lo que le disparó en cuatro ocasiones, impactándolo en la parte alta del torso y el brazo.


El sospechoso corrió entonces a ocultar la videograbadora de las cámaras de vigilancia y a esconder el arma dentro de la casa, y solo entonces llamó a los rescatistas.

La víctima fue aerotransportada al Hospital Jackson Memorial en condición crítica y en un coma inducido.

La policía encontró el arma y la videograbadora dentro de la casa. Además, después de examinar sus récords, encontraron que Verdin, quien confesó lo que hizo, ya había estado tras las rejas. El individuo se encuentra en probatoria por un caso de asalto agravado.

También descubrieron que la Glock con la que le disparó a su padre había sido reportada como robada.

Verdin enfrenta cargos por intento de asesinato, ocultar evidencia, posesión ilegal de un arma y robo de un arma de fuego.

¿Por qué arrestaron a este conocido ‘influencer’ de Miami?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosAsaltoArrestosPolicíaMiami

Más contenido de tu interés