Jason Banegas, el hombre de 18 años acusado de la muerte del policía de Hollywood, Yandy Chirino, compareció este martes ante una corte de Broward, donde la jueza Tabitha Blackmon le negó el derecho a fianza.
Acusado de asesinar a policía de Hollywood tendría historial criminal desde los 12 años
Jason Banegas, el hombre de 18 años acusado de la muerte del policía de Hollywood, Yandy Chirino, compareció este martes ante una corte de fianzas. Según el reporte policial, el historial delictivo del acusado se remonta a cuando tenía 12 años.

De acuerdo con el reporte policial, Banegas había salido hace solo un mes de la cárcel y se encontraba en probatoria.
Durante la audiencia en corte este martes, Banegas no pronunció palabra y tan solo reconoció a través de gestos lo que le dictaban. El acusado estaba esposado y portando un traje de fuerza, para evitar que se suicide.
La jueza Blackmon dijo que hay causa probable para acusarlo de asesinato en primer grado.
Historial delectivo
Según su ficha policial, Banegas tiene un historial delictivo que data desde que tenía 12 años cuando, según las autoridades, se le acusó de resistirse a un arresto. Desde entonces ha enfrentado cargos por robo de autos y destrucción de propiedad, entre otros.
En las últimas 12 horas cuando lo trasladaron a la cárcel de Broward acusado de dispararle al oficial Chirino, se conoció que el hombre fue arrestado el año pasado por robo, invasión de una propiedad y posesión de marihuana y cocaína, cerca de una escuela.
Por último, ahora está acusado del tiroteo en el vecindario en la cuadra 43 y North Hills Drive, en Hollywood, el domingo pasado en la noche, y de dispararle mortalmente al agente Yandi Chirino, de 28 años.
El oficial fue transportado a un hospital donde falleció, hacía 4 años que se había convertido en policía de Hollywood.
La jueza Blackmon solicitó que sometan a Banegas a una serie de exámenes para determinar su estado mental, a solicitud del abogado defensor.









