La policía de Miami-Dade está investigando una serie de robos de las puertas traseras de camionetas en el área de The Hammocks, en Kendall.
Investigan una serie de robos de puertas traseras de camionetas en Kendall
Al menos 10 personas han denunciado que han sido víctimas de estos robos, ocurridos en el área de The Hammocks, en Kendall. La policía pide a quien tenga información que se comunique a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

El momento de uno de los robos quedó captado en video por las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde ocurrió.
“Están perjudicando a una persona que trabaja, que se sacrifica levantándose todas las mañanas y llegando tarde a su casa, para poder pagar sus cuentas y mantener a su familia, mientras que este ladrón se gana el dinero fácil”, comentó Esteban Prince, una de las víctimas de estos robos, quien tuvo que improvisar una puerta de madera en su vehículo, para poder seguir trabajando.
Notas Relacionadas
Arrestan a banda de asaltantes acusada de robar más de un millón de dólares
Prince aconseja a quienes tengan una camioneta parecida a la suya, que compren dos candados para ponerlos en cada uno de los extremos de la puerta o ajustar unas cadenas originales, que venden para este propósito.
La policía pide a quien pueda tener información sobre estos robos que se comunique a la línea de alto al crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.








