null: nullpx
Sucesos

Investigan un paquete sospechoso en la oficina del Partido Demócrata en Miami

El escuadrón antibombas de la policía local está investigando el contenido del objeto enviado, ya que en la dependencia aseguraron que nadie estaba esperando recibir un paquete de esas características.
31 Oct 2018 – 3:23 PM EDT

El Departamento de Policía de Miami está investigando un paquete sospechoso que fue enviado a la oficina del partido demócrata de Miami-Dade.

Las autoridades dijeron que el paquete fue enviado por correo a la oficina de la organización dentro del edificio de CIC Miami en 1951 NW 7th Avenue, y que nadie estaba esperando un paquete, así que les pareció sospechoso.

El escuadrón antibombas está investigando el contenido del objeto enviado.

El tráfico en el área permanece cerrado por el momento y al menos el sexto piso del edificio fue evacuado, dijeron las autoridades.

El incidente se produce una semana después de que varios paquetes con explosivos fueron enviados a figuras demócratas de alto perfil, lo que llevó al arresto de Cesar Sayoc en el sur de Florida el pasado viernes.

"Dados los eventos de la semana pasada, estamos en alerta máxima en nuestra oficina e informamos a la administración del edificio, que notificó a la policía, después de recibir un paquete de un remitente no reconocido. Agradecemos al personal de emergencia y la policía que trabajan diligentemente para mantenernos a salvo", dijo Ricky Junquera, vicepresidente del partido demócrata del condado, a la estación local WPLG.

Esta es una noticia en desarrollo.

Todos los que recibieron paquetes sospechosos con explosivos han sido criticados por Trump (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés