null: nullpx
Muertes

Investigan tiroteo que dejó a un hombre muerto en estacionamiento de Walmart

Al parecer, un empleado de la tienda le disparó mortalmente a un supuesto ladrón en horas de la madrugada del miércoles.
14 Sep 2016 – 2:00 PM EDT

MIAMI, Florida - La policía en Sunrise está investigando un tiroteo en el que murió un supuesto asaltante en el estacionamiento de una tienda Walmart en la madrugada del miércoles.

La policía dijo que un empleado de esa tienda caminaba hacia su auto alrededor de las 3:30 a.m. cuando se le enfrentó un hombre con pistola. Tuvieron un intercambio de palabras antes que la supuesta víctima sacara un arma y le disparara al asaltante, matándolo al instante.

Detectives de la policía todavía estaban en la escena en University Drive y Oakland Park Boulevard al eso mediodía recolectando pistas en el caso.

La policía no ha revelado los nombres de los involucrados en el tiroteo, pero le dijeron a NBC 6 que el empleado de Walmart tenía licencia para portar armas.

Una mujer identificada como la hermana del empleado acudió a la escena y habló después de conocer la tragedia.

“Pensé que mi hermano estaba muerto, pero resultó ser la otra persona”, le contó Natasha Jones a la estación. “Siento mucho lo que le pasó a la víctima, pero mi hermano trabaja muy duro para cuidar de su hijo todos los días.”

Noticias 23 permanece en la escena, pendiente de nuevos detalles en el caso.

RELACIONADOS:MuertesAsaltoFloridaLocal

Más contenido de tu interés