Investigan muerte de un médico de Miami Beach luego de ponerse la vacuna del coronavirus

Gregory Michael, de 56 años y médico del hospital Mount Sinai de Miami Beach, se puso la vacuna de Pfizer del coronavirus el pasado 18 de diciembre. Luego tuvo una reacción alérgica en la piel y después murió tras un derrame cerebral.

Video Investigan muerte de un médico de Miami Beach luego de ponerse la vacuna

La muerte del doctor Gregory Michael, tras ponerse la vacuna contra el coronavirus, está siendo investigada.

Su esposa contó en su Facebook que el médico de 56 años, quien trabajaba como obstetra en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, tuvo una reacción alérgica tres días después ponerse la inyección. Luego sus plaquetas bajaron y fue ingresado a la sala de emergencias.


“Un equipo de médicos expertos intentó durante 2 semanas aumentar su recuento de plaquetas sin éxito. Expertos de todo el país participaron en su cuidado. No importa lo que hicieron, el recuento de plaquetas se negó a aumentar", dijo Heidi Neckelmann.

PUBLICIDAD

Después, antes de una cirugía acordada como último recurso, el doctor tuvo un derrame cerebral hemorrágico “causado por la falta de plaquetas que le quitó la vida en cuestión de minutos”, aseguró Neckelman.

El médico forense está investigando la muerte del hombre y en un comunicado dijo que son responsables por revisar los efectos de la vacuna.

Los funcionarios de los CDC también informaron que no habían visto reacciones graves preocupantes a las vacunas contra el coronavirus, más allá de los 29 casos de reacciones alérgicas graves, o solo 11,1 casos de anafilaxia por 1 millón de dosis administradas.

Video ¿Personas sin seguro social tendrán acceso a la vacuna contra el coronavirus en el sur de Florida? Te contamos