La policía de Miami-Dade tiene en custodia al padre de una familia, luego que su hijo muere a causa de una herida de bala dentro de su casa de Kendall.
Investigan a un padre de familia luego que encuentran a su hijo muerto dentro de su casa en Kendall
Los detectives de la policía de Miami-Dade tienen en custodia a un hombre luego que encontraron a su hijo muerto por herida de bala en su casa. El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes en Kendall Grove.
Los detectives dijeron que recibieron una llamada de emergencia reportando un tiroteo en una vivienda ubicada en Kendall Grove, el sur oeste del 9023 de la 108 Circle Ct, cerca de Kendal Drive.
Las autoridades confirmaron que se trata de un caso en el que hay un padre y un hijo involucrados, por lo que están interrogando al hombre tras declarar muerta a la víctima en la escena.
"Es aterrador''
Un vecino del complejo llamado Roger, dijo que cuando se despertó en la mañana, vio a la policía acordonando la escena pero aseguró no saber lo que ocurrió.
Marcy Garcia, quien lleva 30 años viviendo en la comunidad, dijo que nunca había pasado algo así, "no entiendo como pasó esto, es aterrador para mi y espero que esto se resuelva", comentó.
La policía se mantienen investigando y no ha revelado la identidad de las personas.









