null: nullpx
vacuna covid-19 miami

Hospital Jackson deja de administrar la primera dosis de la vacuna de Pfizer

Desde el 1 de mayo solo colocarán la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el hospital Jackson. El motivo se debe a la poca demanda que tienen en las citas. Las personas que quieran colocarse la primera inyección pueden ir sin cita hasta el 30 de abril.
21 Abr 2021 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Tras un aumento en el acceso a las vacunas en todo el condado y una disminución en la demanda de citas en los tres sitios de vacunación de Jackson, se dejará de proporcionar las primeras vacunas al público” , dijo en un comunicado el Hospital Jackson.

Este hospital comenzó a vacunar contra el coronavirus el 15 de diciembre del año pasado y hasta ahora ha vacunado a más de 167,00 personas, colocando 301,000 dosis de Pfizer.

¿Qué deben hacer las personas para vacunarse con la primera cita?

Las personas que ya se colocaron la primera inyección, tienen garantizada la segunda dosis en cualquier de las tres ubicaciones del sistema Jackson.

“Afortunadamente, la coordinación entre las partes interesadas federales, estatales, locales y privadas ha ampliado drásticamente el acceso en Miami-Dade. Como resultado, hemos visto una disminución en la demanda”, aclaró Carlos A. Migoya, director ejecutivo de Jackson Health

Además dijo que todavía estan dedicando recursos sustanciales al tratamiento de pacientes con covid positivos en sus hospitales, departamentos de emergencia y clínicas.

Hasta el 31 de abril las personas pueden vacunarse en el Christine E. Lynn Rehabilitation Center, Jackson South Medical Center y North Dade Health Center sin cita.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
No hay fila para la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el Miami Dade College

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés