Dalton Cottrell, un hombre de 22 años de edad, murió ahogado en Crescent Beach mientras celebraba su luna de miel, informó la oficina del alguacil de St. Johns, Florida. Esta era la primera vez que el hombre de Iowa iba al mar.
Fue a conocer el mar durante su luna de miel y muere ahogado en una playa
Una pareja de recién casados de Iowa fue a Florida a celebrar su unión, pero lo que creían sería una temporada en la playa se convirtió en una tragedia.
Video Una pareja de recién casados viajó a Florida y uno de ellos se ahogó
Una persona escuchó gritos de auxilio, tomó una canoa y se unió a un salvavidas que había acudido al rescate de un hombre que se ahogaba en la playa y fue sacado inconsciente del mar y trasladado a la orilla para brindarle primeros auxilios, según relato de las autoridades.
Cheyenne Hedrick, esposa de Dalton, declaró a las autoridades que la corriente los arrastró a ambos y él empezó a desesperarse. Ella intentó ayudarlo, pero en su desesperación el hombre la hundió en el agua.
“Nunca pensé que a los 22 sería una esposa y después una viuda tan pronto. Por favor recen por nuestras familias en nuestro luto”, escribió la mujer en sus redes sociales.
Cottrell estaba en proceso de convertirse en pastor.
Relacionados:















