null: nullpx
Miami-Dade

Hombre que robaba celulares en Miami Beach reside en Hialeah y enfrenta otros cargos

Fue captado en cámaras de vigilancia cometiendo los robos en el área de Collins Avenue y la calle 10, en más de dos ocasiones. Consumía narcóticos al momento de su arresto.
9 Ago 2019 – 11:46 PM EDT

Como Pedro Pérez Ruilobas, de 27 años, fue identificado el hombre captado en varias cámaras de seguridad, robando teléfonos en Miami Beach.

Pérez afronta cargos de asalto, posesión de 20 o menos gramos de cannabis, negociar propiedad robada y posesión de cocaína.


El arresto ocurrió cuando un sargento y un detective de la policía de Miami Beach identificaron al sospechoso conduciendo un auto a la altura de Alton Road y Chase Avenue, y le ordenaron detenerse.

Cuando los oficiales se acercaron, vieron un cigarrillo de marihuana en la consola del auto. Pérez dijo espontáneamente al detective que estaba fumando la hierba antes de ser detenido. El arresto ocurrió el jueves 8 de agosto a las 3:30 p.m.

Según el informe policial, el sospechoso también es conocido con el alias de 'Richard Michael Corton', de raza blanca y con domicilio en el 5182 este y la avenida 4, en Hialeah.

Pérez fue captado en cámaras de vigilancia cometiendo los robos en el área de Collins Avenue y la calle 10, en más de dos ocasiones. Después de su captura confesó sus crímenes y marcó varias fotos de sí mismo ejecutando los asaltos.

Según las autoridades, el individuo vendía los teléfonos robados en el “flea market” de Hialeah y Opa Locka. Uno de los teléfonos fue recuperado.

El sospechoso fue conducido a la cárcel TGK.

Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés