Willian Hale enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, luego de disparar contra otro conductor, en un incidente de furia en la carretera, ocurrido en la US 1 a nivel del condado Nassau.
Acusan de intento de asesinato, al conductor involucrado en incidente calificado de “estúpido”
Cuando las hijas de dos conductores resultaron heridas de bala, luego que sus padres discutieron en un incidente de furia en la US 1, el alguacil Bill Leeper, dijo que “a veces vemos personas que actúan de manera estúpida”. Por ello recomendó a los conductores, que, en estos casos, bajen la velocidad y tomen hacia otra dirección.

Según las investigaciones, el pasado mes de octubre, Hale discutió con el conductor de un Nissan Murano y le arrojó una botella de plástico, a lo que el hombre respondió con un disparo que hirió a la hija de Hale de 5 años.
Luego, Hale lo persiguió en su auto y baleó varias veces al otro carro, hiriendo en el pulmón a la hija del conductor, una menor de 14 años.
Las autoridades llegaron al lugar y detuvieron a los involucrados, luego que una persona llamó al 911.
“Dos personas estaban actuando estúpidamente y dejaron que sus temperamentos se apoderaran de ellos. Podría haber habido dos niños muertos por culpa de dos hombres adultos estúpidos”, dijo el Sheriff Condado Nassau Bill Leeper.
Al otro sujeto, aunque disparó primero, le quitaron los cargos por actuar en defensa propia, ya que arrojar un objeto a un vehículo en movimiento es un delito grave, según dijo la fiscalía.
La policía recomienda en estos casos reducir la velocidad y agarrar hacia otra dirección.







