null: nullpx
Arrestos

Hombre de Florida es arrestado luego que policía confundiera azúcar glaseada con metanfetamina

Daniel Rushing había comido donas glaseadas en su auto por lo que había migajas de glaseado en el suelo.
28 Jul 2016 – 1:07 PM EDT

MIAMI, Florida - ¿Es amante de las donas glaseadas? ¿O es de los que cae de vez en cuando en la tentación? Si es así, tiene que leer esta historia.

Un hombre de Orlando asegura que la policía lo arrestó luego que confundieran el glaseado de las donas de Krispy Kreme con cristales de metanfetaminas.

¿Cómo fue eso posible? Pues según Daniel Rushing, uno que otro miércoles se da el gusto de comerse algunas donas glaseadas de la famosa cadena Krispy Kreme, pero no cuando llega a su casa, sino en su carro mientras maneja.

Esto era así hasta que unos oficiales de la Policía de Orlando lo detuvieran y confundieran residuos de glaseado que habían caído en el piso del auto con cristales de metanfetamina.

De acuerdo al reporte oficial, la prueba de drogas que se realizó en el lugar salió positiva por lo que Rushing, de 64 años, terminó arrestado y en la cárcel, según detalló el Orlando Sentinel.

Varias semanas después, un laboratorio estatal realizó otra prueba y determinó que lo que habían hallado en el auto no era droga, por lo que las autoridades retiraron los cargos.

"Fue increíble", dijo Rushing. "Se siente miedo cuando no se ha hecho nada malo y te arrestan... Es olo una sensación terrible".

El arresto ocurrió el pasado 11 de diciembre cuando la agente Shelby Riggs-Hopkins vigilaba un 7-Eleven tras quejas de venta de drogas.

Según el reporte policial, la agente detuvo a Rushing luego que no hiciera un pare completo antes de salir del 7-Eleven y porque conducía a 42 mph en una zona de 30.

El hombre estuvo tras las rejas durante 10 horas hasta que fue liberado con una fianza de $2,500 dólares.

Las autoridades no confirmaron que la sustancia que encontró la agente Riggs-Hopkins era glaciado, solo informaron que no era algún tipo de droga.

El Departamento de la Policía de Orlando no explicó por qué la prueba de drogas efectuada durante la detención resultó positiva cuando la sustancia no era ningún narcótico ilegal.

RELACIONADOS:ArrestosUso de DrogasPolicíaFloridaLocal

Más contenido de tu interés