Hombre de Florida cuenta cómo fue atacado por un cocodrilo que casi le arranca la pierna

“Sentí como una descarga eléctrica y grité. Cuando me di la vuelta, pensé: ‘Dios mío un animal se me está comiendo la pierna’”, dijo la víctima.

Un hombre de Florida contó el martes su historia el día que salió a cazar cerdos salvajes y casi termina cazado él, por un cocodrilo que estuvo a punto de arrancarle la pierna.

PUBLICIDAD

James Boyce, de 46 años y residente del condado Palm Beach, narró que en medio de la caza, el cocodrilo, al que combatió con la cacha de su escopeta por miedo a dispararse en la pierna, apareció de sorpresa.

“Sentí como una descarga eléctrica y grité. Cuando me di la vuelta, pensé: ‘Dios mío’ un animal se está comiendo mi pierna’”, comentó Boyce. El hombre, al ver que el animal no lo soltaba, decidió que iba a disparar, pero entonces el cocodrilo salió huyendo.

La angustiosa llamada que hizo su esposa al 911, tras el ataque en un camino en medio del bosque en el área de Corbett, quedó grabada en el registro de la policía del condado Martin. La mujer también consiguió hacerle un torniquete a su esposo para detener la hemorragia.

Notas Relacionadas


Boyce contó, a la salida del hospital donde fue atendido, que a pesar de tener más de 30 años de experiencia cazando, en esta ocasión no detectó al enorme animal. Dice que está vivo gracias a un buen samaritano y un equipo de rescatistas que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvarle la vida.

Otros cazadores que estaban en el área en vehículos (‘buggies’) de pantano escucharon los gritos pidiendo ayuda de la esposa de Boyce y vieron al helicóptero del rescate dando vueltas alrededor, así que corrieron a ayudar.

Pero una vez que pudieron subirlo a un ‘buggie’ para conducirlo a donde el helicóptero pudiera aterrizar, estuvo varado por dos horas mientras luchaban contra la lluvia y el difícil terreno.

Al final, el hombre pudo ser aerotransportado al hospital, donde se le llevó a cabo una cirugía de emergencia. De acuerdo con el doctor tenía marcas de los dientes del animal en su muslo.

PUBLICIDAD

Afortunadamente la cirugía fue un éxito y se espera que el hombre se recupere completamente.

Video Rara pareja de cocodrilos albinos serán padres después de tener 18 huevos en Florida