null: nullpx
Florida

Hombre de Florida se convierte en héroe al pagar las deudas de alimentación de los estudiantes de su ciudad

Andrew Levy dijo que simplemente no podía aceptar que niños de su ciudad asistieran con hambre a sus escuelas. Ayudó a un total de 400 estudiantes en 9 centros educativos.
15 Oct 2019 – 10:58 PM EDT

Un hombre de la ciudad de Jupiter, en el estado de Florida, decidió llevar a cabo uno de esos actos que marcan la diferencia en la vida de las personas.

Sin ningún tipo de agenda ni conexión ni hijos en las escuelas de su comunidad, Andrew Levy decidió que no iba a permitir que los niños de su ciudad pasen hambre mientras van a aprender.


Levy se había enterado que 400 niños de la comunidad no podían recibir una comida completa en las cafeterías de sus escuelas, pues sus padres debían dinero de sus almuerzos.

Así que se acercó a las oficinas y pagó los $944.34, que se adeudaban en un total de 9 centros educativos de Jupiter.

“Entré allí y dije, ‘quiero pagar la deuda de los almuerzos’”, comentó Levy. El generoso individuo también comentó que pensó que era simplemente ‘demente’ que “esos niños o no íban a poder comer, o solo podrían alimentarse de sándwiches de queso”.

Una vez que lo hizo, Levy habló del tema en Facebook, e inmediatamente varias personas escribieron preguntando si podían contribuir en la próxima ocasión. Al poco tiempo se originó una reacción en cadena, en todo el condado Palm Beach, donde se encuentra ubicada la ciudad de Jupiter.

El generoso hombre explica que se ha encontrado con muchas personas que quieren colaborar y por esto tiene planeado hacer una página online donde pueda recolectar fondos, para que “la deuda de los almuerzos no se vuelva a acumular nunca más”.


No tenía una camisa para la celebración de su colegio y se burlaron de la que él mismo diseñó

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés