null: nullpx
Florida

Hombre de Florida agrede sexualmente a una niña de 10 años que conoció en Snapchat

El individuo de 22 años fue capturado y enfrenta cargos por asalto sexual e interferencia en la custodia de un menor. Se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.
16 Oct 2019 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un hombre de 22 años de Florida se encuentra tras las rejas acusado de haber violado a una niña de 10 años, que conoció a través de Snapchat.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Hernando, el sábado 12 de octubre recibieron una llamada sobre una niña de 10 años extraviada.


Después de una intensa búsqueda, las autoridades lograron determinar que la niña se había fugado con un sujeto que conducía una camioneta de color rojo. Un oficial, que había visto el vehículo y le pareció sospechoso, logró identificar al conductor como Austin Altman, de 22 años.

Las autoridades del condado Hernando se comunicaron con oficiales del condado Pasco, donde reside Altman y se dirigieron a su casa. Después de una búsqueda dentro de la residencia, localizaron a la niña en su alcoba.

Altman confesó que conoció a la niña en Snapchat y tanto el como ella le dijeron a las autoridades “que tuvieron sexo”.

El hombre fue conducido a la cárcel del condado Pasco y enfrenta cargos de asalto sexual, interferencia en la custodia de una menor y violación de probatoria. Un juez no le concedió la libertad condicional.

Cargando Video...
Arrestan en Miami-Dade a un oficial acusado de varios cargos de agresión sexual contra una detenida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés