null: nullpx
Hialeah

Hija va a visitar a sus padres en Hialeah y los halla muertos dentro de la casa

La hija halló a sus padres muertos en el piso y un arma de fuego cerca. De acuerdo con la policía de Hialeah aparentemente se trata de un homicidio-suicidio. La pareja tenía más de 30 años de casados.
4 May 2021 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La hija de una pareja de ancianos de Hialeah halló a sus padres muertos este martes en la mañana, cuando fue a visitarlos a su casa ubicada en el Lane 12 del oeste y la Place 44.

De acuerdo con la policía, la hija de la pareja llamó al 911 después de que al entrar a la residencia encontró a sus padres en el piso y sin vida, con un arma de fuego cerca.

Los detectives de la policía de Hialeah creen que se trataría de un homicidio-suicidio, en el que el hombre disparó primero a la mujer y después se quitó él la vida.

La pareja llevaba más de 30 años de casados.

Las autoridades no han identificado a la pareja.

"Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales."

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Conmoción entre la comunidad en Hialeah por caso de un hombre señalado de apuñalar mortalmente a su cuñado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HialeahHomicidiosSuicidiosPolicía

Más contenido de tu interés