null: nullpx
Coronavirus

Hialeah abre la inscripción para los planes de alivio económico de los residentes afectados por el coronavirus

Si perdió el empleo y no tiene cómo pagar el alquiler de su vivienda o de un local comercial, desde este lunes la ciudad repartirá las aplicaciones, a través de las cuales las familias pueden recibir hasta $1,000 o $5,000 los pequeños empresarios.
3 May 2020 – 06:48 PM EDT

En la ciudad de Hialeah, cuentan con $1,000,000 para ayudar a sus residentes qienes no han podido pagar la renta de su casa, al ser impactados por la emergencia del coronavirus .

“Además, contamos con $2,000,000, para ayudar a pagar el alquiler a los dueños de negocios en la ciudad”, dijo el alcalde Carlos Hernández.

Para calificar debe ser residente de Hialeah, tener ingresos anuales menores a $35,580, aunque este requisito puede variar si toman en cuenta las ganancias de todo el grupo familiar.

También, debe tener un contrato de arrendamiento de al menos 12 meses y tiene que haber perdido su empleo a causa de la pandemia.


Durante la primera etapa del proceso de aplicación, dolo debe tener una identificación con foto y la copia de su contrato de alquiler.

En cuanto a la ayuda para los negocios de Hialeah, los comercios pueden recibir hasta $5,000 si tienen de 1 a 25 empleados.

Para calificar debe estar al día con las licencias e impuestos, haber estado activo por más de un año y mostrar el contrato de arrendamiento de su comercio.

Estos programas están disponibles solo para quienes no hayan recibido la ayuda federal o estatal.

Para llenar la aplicación en internet, pueden visitar aquí la página web de la ciudad o puede buscar la planilla en su vehículo, en la biblioteca John F. Kennedy de Hialeah, desde la 8:00 am de este lunes 4 de mayo.


“El desempleo en Florida es un desastre”: residentes reclaman los beneficios por el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés