En la ciudad de Hialeah, cuentan con $1,000,000 para ayudar a sus residentes qienes no han podido pagar la renta de su casa, al ser impactados por la emergencia del coronavirus .
Hialeah abre la inscripción para los planes de alivio económico de los residentes afectados por el coronavirus
Si perdió el empleo y no tiene cómo pagar el alquiler de su vivienda o de un local comercial, desde este lunes la ciudad repartirá las aplicaciones, a través de las cuales las familias pueden recibir hasta $1,000 o $5,000 los pequeños empresarios.

“Además, contamos con $2,000,000, para ayudar a pagar el alquiler a los dueños de negocios en la ciudad”, dijo el alcalde Carlos Hernández.
Para calificar debe ser residente de Hialeah, tener ingresos anuales menores a $35,580, aunque este requisito puede variar si toman en cuenta las ganancias de todo el grupo familiar.
También, debe tener un contrato de arrendamiento de al menos 12 meses y tiene que haber perdido su empleo a causa de la pandemia.
Notas Relacionadas

Tres claves para recibir ayuda para pagar la renta en Miami por el coronavirus
Durante la primera etapa del proceso de aplicación, dolo debe tener una identificación con foto y la copia de su contrato de alquiler.
En cuanto a la ayuda para los negocios de Hialeah, los comercios pueden recibir hasta $5,000 si tienen de 1 a 25 empleados.
Para calificar debe estar al día con las licencias e impuestos, haber estado activo por más de un año y mostrar el contrato de arrendamiento de su comercio.
Estos programas están disponibles solo para quienes no hayan recibido la ayuda federal o estatal.
Para llenar la aplicación en internet, pueden visitar aquí la página web de la ciudad o puede buscar la planilla en su vehículo, en la biblioteca John F. Kennedy de Hialeah, desde la 8:00 am de este lunes 4 de mayo.








