Un macabro descubrimiento se produjo el jueves en Miami Beach cuando un gatito callejero fue visto sin vida cerca de una señal que advertía a la gente sobre la alimentación de los gatos en una propiedad.
Hallan a gatito muerto en Miami Beach: la comunidad cree que fue envenenado por un vecino
La policía de Miami Beach se llevó al gatito y esperan hacerle una necropsia para determinar exactamente cómo murió. Se anima a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471-8477.

"Cuanto más me acerqué, el gato seguía tumbado y pensé: 'Espero que esté dormido'", dijo Blakey Ross a local10news. Los detectives salieron a interrogar a la gente sobre la situación.
Estos gatos son bien conocidos por los residentes de Miami Beach, que tiene una importante población de gatos callejeros. Los alimentadores registrados, como Catherine Busacco, salen todos los días a vigilarlos.
"Eso forma parte del proceso de despoblación en el que participo alimentándolos y haciendo un seguimiento de ellos y asegurándome de que están sanos, no enfermos", dijo Busacco al medio de comunicación, quien cubre la zona donde se encontró el gatito en la avenida Euclid, justo al norte de la calle 15.
"Teníamos cinco gatitos, y pude rescatar a tres de ellos, y esta mañana encontré a uno en la calle sin vida", cuenta la mujer a Local10.
El gato no presentaba signos evidentes de lesiones, así que Busacco lo recogió y lo dejó junto al lugar donde normalmente alimentaba a esa colonia. Fue entonces cuando se fijó en el cartel, lo arrancó y cubrió al gatito con él, antes de llamar al número del edificio donde estaba colocado.
¿Envenenado?
Busacco dice que el hombre que contestó salió y empezó a ponerse beligerante, gritándole y amenazando con llamar a la policía, así que se aseguró de que el último gatito comiera y se fue.
Poco después, Ross, que vive cerca, vio al gatito, le hizo una foto y la publicó en Facebook: "Somos amantes de los gatos, y sobre todo de ver a un gatito, tan lindo, ahí tirado y que parecía tan malicioso por la forma en que lo hicieron".
Los defensores de los animales temen que haya sido envenenado. La policía de Miami Beach se llevó al gatito y habrá que hacerle una necropsia para determinar exactamente cómo murió.
Se anima a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471-8477.











