Golpeó con un ladrillo en la cabeza a una niña de 3 años porque "no le hacía caso"

A Tristin Tavares Bernard lo acusaron de intento de homicidio en segundo grado y abuso infantil luego de ocasionarle a su prima una fractura cráneo encefálica severa. La niña quien estaba bajo el cuidado de la madre del agresor fue dejada dentro de un contenedor de basura.

Video Imponen fianza de 160,000 dólares al acusado de golpear con un ladrillo en la cabeza a una niña de 3 años

Tristin Tavares Bernard enfrenta cargos de intento de homicidio en segundo grado y abuso infantil después de golpear a una niña de tres años con un ladrillo ocasionándole una fractura cráneo encefálica, según el reporte de las autoridades.

La niña, quien estaba bajo el cuidado de la madre del agresor salió corriendo de la vivienda hasta llegar a la avenida, en ese momento Tavares de 18 años la golpeó con un ladrillo en la cabeza y la dejó dentro de un bote de basura "porque no le hacía caso", dice la orden de arresto del primo de la menor.

PUBLICIDAD

La agresión ocurrió la tarde de este jueves en el 201 terrace y la 27 court de Miami Gardens mientras la niña estaba bajo el cuidado de su tía. Un vecino de la zona escuchó los gritos de la menor cuando Tavares la golpeaba dentro de un basurero con el ladrillo.

"Tenía toda la cabecita ensangrentada y yo lo que hice fue lanzarme encima hasta que logré tumbarlo", dijo el vecino quien fue testigo del hecho.


Luego el hombre comenzó a pedir auxilio, "para ver como podía detener a este salvaje", contó el buen samaritano.

La niña fue trasladada por los bomberos al hospital de niños Joe Di Maggio y permance en condición critica según información del personal médico.

Tristin Tavares Bernard, primo de la víctima permanece detenido en la cárcel TGK del condado y el juez le impuso una fianza de 160,000 dólares.

Video El acusado de golpear a una niña de 4 años con un ladrillo en un basurero enfrenta cargos de intento de homicidio