null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Gobernador de Florida declara el estado de emergencia en zonas costeras por el huracán Isaías

Miami-Dade y Broward se mantienen bajo alerta de tormenta tropical y hacen parte de los condados que incluye el estado de emergencia. Algunas zonas al norte se encuentran bajo vigilancia de huracán.
31 Jul 2020 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró este viernes el estado de emergencia en algunas zonas costeras, ante el posible impacto del huracán Isaías.

“Para asegurarnos que el estado esté completamente preparado para el impacto (de Isaías), acabo de firmar una orden ejecutiva declarando el estado de emergencia en todos los condados de la costa este, desde Miami-Dade hasta el condado Nassau”, dijo DeSantis.

Se espera que Florida comience a recibir fuertes lluvias y ráfagas de viento el viernes en la noche, por lo que el gobernador pidió a toda la población que esté preparada.


De acuerdo con el boletín del viernes a las 2:00 pm del Centro Nacional de Huracanes, Isaías tiene vientos máximos sostenidos de 75 mph.

El viernes en la tarde seguía vigente una alerta de tormenta tropical para los condados Miami-Dade y Broward. Además, hay una vigilancia de Huracán para el norte de Deerfield Beach hasta la línea que separa los condados Volusia y Brevard.


Este es un plan de emergencia familiar frente a una advertencia de huracán en Florida

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés