null: nullpx
Animales

Florida: Intensas lluvias llevan a un manatí hasta el patio de una casa

El lunes, Nancy Smith publicó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos que muestran a un manatí nadando en su patio.
7 Jun 2016 – 1:12 PM EDT

MIAMI, Florida - El paso de la tormenta tropical Colin por el estado de Florida dejó gran cantidad de lluvia en algunas áreas, lo que provocó inundaciones y algunas visitas inesperadas.

El aumento en el oleaje y el nivel del mar hizo que un manatí llegara hasta el patio de una mujer en Saint Petersburg.



El lunes, Nancy Smith publicó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos que muestran a un manatí nadando en su patio.

Las intensas lluvias provocaron que las aguas del canal sobrepasaran el muro que las contiene y llegaran hasta el área residencial.

"¡Ocurrió otra vez! La lluvia hizo que el agua se subiera sobre el muro... ¡y un manatí acaba de subir para comer en nuestro césped!", escribió Smith en Instagram.



Pero según relató en su publicación, este no fue el primer manatí que la mujer ve comiendo en su jardín. El día anterior, otro manatí estuvo comiendo en el lugar por una media hora, detalló.

En una de las fotos que Smith compartió en la red social esta le recordó y urgió a los dueños y usuarios de botes que disminuyan la velocidad y que sean más conscientes con estos animales.



En la imagen se ve lo que parecería ser una herida de propela de bote en el cuerpo del manatí.

Más contenido de tu interés