null: nullpx
Animales

Florida: Grupo de manatíes asombra a visitantes del condado Manatee

La isla Anna Maria fue testigo de un fenómeno natural e icónico de Florida. Descubre lo que sucedió.
20 Jul 2016 – 11:52 AM EDT

MIAMI, Florida - El condado Manatee, Florida fue sorprendido la semana pasada por un grupo de 10 manatíes que permanecieron en aguas poco profundas.

Aunque los bañistas mostraron su preocupación por la salud de estos animales marinos, las autoridades del condado informaron que este fenómeno forma parte de la temporada de apareamiento de estas criaturas.

Este espectáculo de la naturaleza fue grabado por funcionarios del Condado a través de un dron que capturó la llegada de estos manatíes y a un grupo de visitantes que permaneció atento y asombrado desde la playa.



El video fue compartido en las redes sociales de Manatee, en donde los seguidores expresaron su interés por el comportamiento de estos animales.

Los manatíes forman parte del ecosistema natural de Florida y pueden observarse alrededor de las costas del Golfo. Aunque no hay una temporada específica de apareamiento, el periodo de gestación suele ser de 13 meses y se estima que una cría nace cada dos a cinco años. Al nacer, el manatí pesa alrededor de 77 libras y al crecer puede alcanzar hasta las 1,100 libras.

Vea también:

Más contenido de tu interés