null: nullpx
Rescates

“Sácalo de aquí. Llévatelo a que se muera en otra parte”: dueños de una casa amenazan a un hombre que intenta salvar una vida

La policía reconoció a Tony, un jardinero de la zona, como un héroe, al salvar a un hombre que sufría un infarto dentro de un carro en Florida. Los dueños de la casa donde el carro se detuvo le gritaron que se lo llevara a morir a otra parte.
24 Jul 2021 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Palm Beach reconoció la labor heroica de Tony, un jardinero de la zona que salvó la vida de un hombre que sufrió un infarto mientras conducía.

De acuerdo con las autoridades, mientras Tony caminaba hacia su trabajo, vio al hombre necesitado de ayuda en su carro y corrió a asistirlo sin pensarlo dos veces. Incluso, trató de detener el vehículo agarrándolo de la defensa y la llanta terminó pasándole por encima del pie, aunque afortunadamente llevaba botas con puntas de hierro.

Al final el carro se detuvo en el césped de una casa cercana, pero tenía las ventanas alzadas y los seguros de las puertas. Tony gritó pidiendo ayuda, pero los dueños de la casa donde el carro paró no quisieron socorrerlo.

“Sal de nuestro césped. Saca a ese hombre de aquí y llévatelo a que se muera en otra parte”, gritaron los dueños de la casa. Sin embargo, Tony se dio cuenta de que sabía dónde vivía el hombre que sufría el infarto y corrió, donde le avisó a la esposa lo que estaba ocurriendo. La mujer llamó de inmediato al 911.

“Por las acciones de Tony recibimos una llamada ayer del hombre al que ayudó. Quería saber el número de teléfono de Tony. ‘Quiero hablar con él, él salvó mi vida’, dijo el hombre”, informó la policía de Palm Beach.

El hombre y su esposa ya encontraron a Tony y lo abrazaron en agradecimiento, agregó la policía de Palm Beach: “¡Un verdadero héroe!”, concluyeron.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Policía de Miami-Dade publica emotivo video sobre los esfuerzos para salvar vidas en la tragedia de Surfside

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RescatesFloridaPolicíaHeridos

Más contenido de tu interés