Lupillo Rivera eliminó de su libro ‘Tragos Amargos’ fotografías de Belinda ante denuncia y pleito legal con la cantante.
Lupillo Rivera elimina de su libro fotos de Belinda ante denuncia de la cantante
El cantante tuvo que editar la edición de su libro ante la denuncia que Belinda interpuso en su contra por presunta “violencia digital”.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Este jueves 23 de octubre, el cantante ofreció una conferencia para hablar del lanzamiento de su libro autobiográfico, detallando que su edición en México había sufrido algunos cambios
De acuerdo con Televisa Espectáculos “se quitaron páginas de las fotos donde aparecía Belinda por la denuncia que la cantante inicio en su contra”.
A pesar de las imputaciones que sufrió el lanzamiento de su libro, donde también narra detalles poco conocidos sobre la muerte de su hermana Jenni Rivera, Lupillo Rivera aseguró ante la prensa mexicana que confía en sus abogados y no siente temor a nada.
“Vamos por buen paso. Vamos a ganar”, expuso.
El conflicto legal entre Belinda y Lupillo Rivera
La polémica entre Belinda y Lupillo Rivera comenzó el 9 de octubre, luego de que se diera a conocer que las autoridades mexicanas habían otorgado a la exnovia de Christian Nodal medidas de protección contra el ‘Toro del Corrido, luego de que éste asegurara en diversas entrevistas que hace tiempo sostuvo un romance con Belinda con motivo de la promoción de su libro 'Tragos Amargos', publicación donde también da detalles del presunto noviazgo.
Ante esta situación, Lupillo Rivera emprendió acciones legales contra la intérprete de ‘Cactus’. En su comunicado, difundido el 18 de octubre, sus abogados alegan “contradicciones” y “falsedades” en las declaraciones de la cantante.
“Las contradicciones en materia penal se llaman falsedades y la falsedad de declaración en la legislación penal mexicana es un delito. Eso obliga a que Lupillo tenga que iniciar esta acción legal por falsedades que se están cometiendo”, dijo su abogado Alonso Beceiro ante la prensa mexicana.










