null: nullpx
Irina Baeva

Irina Baeva habla de sus vestidos de novia (los que tanto presumió): ¿qué pasó con ellos?

En abril pasado, Irina Baeva presumió quién estaría a cargo de su atuendo para la boda con Gabriel Soto. De hecho, dejó ver que quizás sería más de un vestido de novia el que usaría ese día. Sin embargo, ahora los niega.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Nov 2022 – 01:42 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 01:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:22
1:10
1:49
2:12
3:31

En medio de los rumores de una supuesta separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la rusa fue cuestionada sobre los vestidos de novia que portaría en su ansiada boda con el actor.

Desde mediados de agosto pasado corren versiones en algunos medios y redes sociales de que la polémica pareja terminó su noviazgo.

Ya no se les ve tan a menudo juntos, aunque cada uno ha reiterado públicamente que continúan como pareja.

Sin embargo, este fin de semana se han dado a conocer llamativas declaraciones que la actriz de Me Declaro Culpable, que puedes ver gratis aquí en ViX, hizo sobre sus vestidos de novia.

Irina Baeva niega haber comprado vestidos de novia

A finales de abril pasado, Irina Baeva reveló cuál famosa marca confeccionaría su vestido de novia y dijo que ya había visto varios diseños.

La actriz rusa y Gabriel Soto fueron invitados a un desfile de vestidos de novia en Barcelona en esas fechas y tras asistir al evento, ella mencionó que Pronovias estaría a cargo de vestirla para llegar al altar.

"¿Les cuento algo? (Pronovias) harán mi vestido o vestidos de novia, ¡así que más inspirada y emocionada imposible!", mencionó entonces a la prensa, según reseñó People en Español.

Ahora, la rusa niega todo lo relacionado con sus ajuares nupciales: "No (compré el vestido de novia en España)", dijo en declaraciones publicadas por People en Español este domingo 27 de noviembre.

"¿Cuándo fue? No me enteré", advirtió, "creo que no es el momento de hablar de temas personales".

La actriz de 30 años insistió en que ya no se le suele ver tan seguido con Gabriel Soto debido a los compromisos laborales.

“Está mi pareja grabando, como ya lo saben", comentó sobre la telenovela Mi Camino es Amarte, de la cual el artista es protagonista y actualmente está al aire en Univision de lunes a viernes a las 9P/8C.

"Está terminando el año; que creo que es un gran augurio estar terminando el año con trabajo", dijo Baeva.

La pareja anunció su compromiso en enero de 2021, pero no han logrado casarse. Han cancelado su boda este año en por lo menos dos ocasiones debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y los estragos de la pandemia de covid-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés