null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía arremete contra la reputación de Enrique Guzmán: "Ha tratado a las mujeres como basura"

La empresaria volvió a dar fuertes declaraciones sobre su abuelo, a quien señaló de "pedófilo" y de haber "matado" a un hombre. Ahora recordó algunos de los momentos polémicos del cantante junto a Verónica Castro, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.
Publicado 1 Nov 2022 – 08:01 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:32
1:31
0:50

Recientemente, Enrique Guzmán declaró que no quería volver a ver a su nieta y que por desgracia eran parientes. Frida Sofía reaccionó a lo dicho por su abuelo y arremetió en su contra.

La hija de Alejandra Guzmán le envió un audio con fuertes declaraciones al periodista Gustavo Adolfo Infante. En una primera parte la empresaria, de 30 años, acusó a su abuelo de "pedófilo" y de haber matado a un hombre.

Los señalamientos de Frida Sofía a Enrique Guzmán

Ahora, el periodista dio a conocer la segunda parte del mensaje, en donde recordó que Guzmán presuntamente abusó de Silvia Pinal, así como del tocamiento indebido que le hizo a Verónica Castro en una entrevista en vivo y de los besos que se dio con Alejandra Guzmán en un escenario.

En esta ocasión, Frida le pidió a Gustavo Adolfo que ilustrara sus declaraciones con los videos donde se demuestra que no miente con sus acusaciones.

"Por favor pasa videos, el video que es viejísimo porque él dice que: 'Ah todo lo que dicen no tiene base'. No puerco, cuándo está toqueteando a Verónica, cuando está agarrando la pierna a mi mamá, cuándo se besan así enamorados los dos asquerosos, o sea que asco, que asco", solicitó en el audio transmitido en el show 'De primera mano' el 31 de octubre.

"Yo nunca he visto a un padre y a una hija besarse de esa manera o verse o toquetearse de esa manera, que asco. Que el público decida si neta yo parezco la loca. Siempre ha sido un asco, siempre ha tratado a las mujeres como basura cuando la basura es él", externó la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía mencionó en el audio la presunta violación que Silvia Pinal sufrió durante su matrimonio con Enrique Guzmán, hecho que la icónica actriz narró en su autobiografía 'Esta soy yo' y el cual fue mostrado en la bioserie producida por Carla Estrada.

" Violó a mi abuela y ahí está escrito, está también filmado y todo en su serie, o sea, no aquí no señor, aquí nadie se va a echar para atrás […] Todavía dice que no me quiere ver, imagínate lo que yo siento, ni lo voy a decir, que no se preocupe por eso", sentenció.

Frida Sofía denunció a su abuelo en junio de 2021 por los presuntos delitos de abuso sexual, pornografía infantil y corrupción de menores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés