La policía de Miami Beach informó el martes que el reconocido DJ Erick Morrillo, quien enfrentaba una acusación de agresión sexual, fue hallado muerto en su casa.
Famoso DJ Erick Morillo debía presentarse en corte este viernes pero lo encontraron sin vida
El reconocido artista colombo americano, creador del tema 'I Like to Move It' usado en la película Madagascar, estaba acusado de agresión sexual a una mujer, quien dijo que Erik Morillo había abusado de ella mientras estaba intoxicada.

“La policía de Miami Beach está investigando la muerte del señor Eric A. Morrillo, nacido en marzo 26 de 1971. Recibimos una llamada al 911 a las 10:42 am para acudir al 5660 de La Gorce Drive”, declaró el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.
Rodríguez agregó que los detectives se encontraban en la escena, en las primeras etapas de la investigación.
Más tarde la policía indicó que no había señales de que se hubiese tratado de un asesinato o acto violento, y que las causas de la muerte serían determinadas por la oficina del examinador médico de Miami-Dade.
Notas Relacionadas
En video: escapa después de atacar a una mujer en un ascensor de Miami Beach
Morrillo era conocido por el superéxito de los años 90, ‘I Like to Move It” y había ganado numerosos premios internacionales como DJ.
Había sido arrestado en el mes de agosto y enfrentaba cargos de agresión sexual a una mujer, quien lo acusaba de haber abusado de ella mientras estaba intoxicada.
Morrillo había negado las acusaciones, pero se entregó a las autoridades cuando el kit de violación dio positivo a su ADN.
Debía comparecer en corte el próximo viernes.






