Unas 59,000 familias se verán beneficiadas al recibir un cheque de 450 dólares por hijo. El dinero forma parte del presupuesto estatal e incluye a los padres de crianza y padres adoptivos.
Familias en Florida comenzarían a recibir cheques de 450 dólares
Como parte del presupuesto estatal, familias de Florida comenzarán a recibir cheques por 450 dólares. Este dinero es parte de una iniciativa para ayudar a padres con los aumentos de precios.

El dinero puede ser usado para cargar gasolina o comprar pañales. Estos fondos adicionales para familias vienen en un tiempo donde la inflación ha alcanzado una cifra récord y muchas familias están batallando económicamente .
Esta iniciativa es parte del programa “ Hope for Florida-A Pathway to Prosperity” de la primera dama de Florida, Casey DeSantis. El Departamento de Niños y Familias es la agencia encargada de implementar esta iniciativa, para recibir más información sobre este programa llame al 850-300-HOPE o visite hopeflorida.com.
Noticias 23 pidió información al Departamento de Niños y Familias para saber los requisitos de este programa y seguimos esperando respuesta.
Florida no es el único estado implementando este tipo de ayuda. Otros estados tienen programas similares para ayudar a sus residentes con los altos precios que se están experimentando al nivel nacional.













