null: nullpx
Amenazas de Bomba

Falsa la amenaza de bomba en estacionamiento de la corte de Miami Dade

Las autoridades recibieron una llamada a eso de las 8:30 am reclamando que tenían rehenes y que había una bomba en un auto que estaba en un estacionamiento de la Corte.
1 Nov 2016 – 10:26 AM EDT

MIAMI, Florida - La amenaza de bomba reportada en el estacionamiento de la corte de Miami Dade fue una falsa alarma, informó la policía.

Los agentes no encontraron ningún rehén ni algún artefacto explosivo en los estacionamientos cercanos al edificio Richard E. Gerstein como reclamó una persona que llamó a la policía durante las primeras horas de la mañana.

De acuerdo a la policía, a eso de las 8:30 de la mañana del martes las autoridades recibieron una llamada de una persona alegando que tenía rehenes y que había una bomba dentro de un auto.

Como medida de precaución, la policía desalojó el estacionamiento de la Corte así como también los estacionamientos cercanos al edificio Richard E. Gerstein.

Según trascendió, la persona que llamó dijo que la bomba estaba dentro de un auto negro que estaba estacionado en uno de los aparcamientos.

Publicidad