null: nullpx
Amenazas de Bomba

Falsa la amenaza a Pompano Beach Middle School

Durante dos horas los estudiantes fueron desalojados de las instalaciones y se también se suspendió el proceso de votación primarista en el lugar.
15 Mar 2016 – 1:06 PM EDT

MIAMI, Florida - Una llamada anónima, denunciando peligro en la escuela intermedia Pompano Beach, provocó no solo la movilización de las autoridades al lugar, sino que también mantuvo en tensión a los padres de los cerca de 1,000 estudiantes allí matriculados.

Detectives del condado de Broward se movilizaron a la escuela intermedia poco después de las 8:45 de esta mañana y durante dos horas inspeccionaron las instalaciones, descartando que existiera algún material explosivo.
Cabe recordar que hoy los partidos Republicano y Demócrata realizan primarias en Florida y precisamente en esta escuela se encuentra uno de los centros de votación. Toda actividad electoral también quedó paralizada, mientras las autoridades revisaban el lugar.

Cerca de las 11:00 de la mañana, las autoridades certificaron que no existía peligro en la zona, por lo que estudiantes y miembros de la facultad, que habían sido evacuados al cercano parque Chester, regresaron al recinto educativo.

De igual forma se reinició el proceso de votación.

Pasado el mediodía se desconocía con qué motivo alguien hizo la falsa llamada a las autoridades, pero la investigación continuaba.

Lea también:

Más contenido de tu interés