null: nullpx
Miami

Exesposa de cofundador de tiendas Presidente testifica en caso de asesinato de su amante

Jenny Marín contó detalles de su affaire con Camilo Salazar, de cuyo brutal homicidio están acusados su esposo, Manuel Marín, y otros tres hombres.
31 Oct 2019 – 9:02 PM EDT

El miércoles fue el tercer día del juicio contra Alexis Vila y Roberto Isaias, por el caso del asesinato de Camilo Salazar, el amante de la esposa de uno de los fundadores de los supermercados Presidente, Manuel Marín.

Durante parte de la mañana y hasta horas de la tarde, Jenny Marín, la exesposa de Manuel Marín y amante de Salazar, relató en detalle la relación que sostenía con éste.

“Él no que tenía morir, lo que pasó nunca tuvo que pasar", dijo Marín.

La mujer fue interrogada frente al juez Miguel de la O, tanto por los fiscales como por los abogados de la defensa de los acusados.

Marín no solo admintió su relación extramarital con Salazar, sino que contó detalles de sus encuentros íntimos y admitió que su esposo se había presentado en una de sus citas públicas con su amante.

Según narró,ambos habrían tenido una conversación en un estacionamiento, pero dijo no estar al tanto de lo que hablaron.

La mujer narró todo esto, mientras la viuda de Camilo Salazar, Daisy Lewis estaba entre el público asistente al juicio.

Lewis había testificado el martes en el juicio, donde describió ante la corte el día en que desapareció su marido, además de afirmar que no sabía de la relación extramarital de su esposo.

Camilo Salazar fue encontrado muerto en los Everglades, en junio del 2011. De acuerdo con los fiscales, “tan quemado y golpeado, que estaba casi irreconocible”.

Durante el juicio también trascendió que Manuel Marín sirvió de patrocinador a Alexis Vila, uno de los acusados del brutal asesinato, cuando llegó de Cuba a establecerse en EEUU.

El juicio continuará el jueves, aunque todavía no se ha confirmado quiénes testificarán.

Una de las piezas claves de la fiscalía es el luchador cubano Ariel Gandulla, de quien se dice que hizo un acuerdo de cooperación con las autoridades a cambio de 36 meses de cárcel y su posible deportación a Cuba.

De acuerdo con la fiscalía, Manuel Marín contrató a los tres hombres para que mataran al amante de su esposa.


Asesino en serie mató a estas mujeres en Miami y el FBI necesita más información

Loading
Cargando galería


Gallery


Más contenido de tu interés