Los estudiantes de las escuelas católicas de Miami-Dade y Broward, regresaron a las escuelas públicas físicamente este miércoles23 de septiembre.
Estudiantes regresan físicamente a las escuelas católicas de Miami-Dade y Broward
El padre Manny Álvarez explicó que el regreso a las escuelas será gradual, comenzando con los estudiantes de kindergarten, hasta tener a todos los alumnos el 2 de octubre. “Los padres estaban muy alegres de dejar a sus hijos en la escuela”, aseguró el sacerdote.

“Los padres estaban muy alegres de dejar a sus hijos en la escuela”, dijo el padre Manny Álvarez, del colegio Santa Teresa. El regreso de los alumnos será gradual hasta tener la totalidad de los estudiantes en las aulas el 2 de octubre.
“Tenemos 40 estudiantes de los 900 y poco a poco vamos a empezar asignar a los muchachos para que todos entren a la escuela”, explicó el sacerdote.
Notas Relacionadas

Escuelas públicas de Broward reabrirán de forma gradual a partir del 14 de octubre
Entre las medidas para evitar los contagios del coronavirus, los padres deben ir al colegio con pocas personas en su vehículo, llevar máscaras faciales y llenar un cuestionario de salud por cada estudiante antes de llegar al colegio.
La escuela desinfectará diariamente las áreas y realizará una limpieza profunda los fines de semana. Los salones tendrán distanciamiento social y fuentes de agua sin contacto, para todos dentro del colegio.









