null: nullpx
Peleas

Estudiantes graban golpiza entre una alumna y una maestra de una secundaria en Miami

En el video de más de un minuto la adolescente ataca a la profesora, quien logra someterla agarrándola por el cabello, hasta que la lanza al piso y le practica una llave para inmovilizarla.
14 Ene 2020 – 1:36 PM EST

El incidente quedó captado por las cámaras de los celulares de los estudiantes de la secundaria Miami Central Senior, ubicada en el noroeste del condado, entre la calle 95 y la avenida 18.

El video lo colgaron este lunes en Facebook y en Instagram, en tan solo minutos tenía miles de comentarios en las redes sociales.

Las imágenes muestran cuando la alumna ataca a una maestra que estaba sustituyendo al profesor titular del aula. La joven le lanza varios golpes pero la maestra logra agarrarla por el cabello y le baja su cabeza hasta el suelo, hasta que la inmoviliza haciéndole una llave con sus brazos.

Mientras ellas peleaban, los demás alumnos del salón se reían y grababan con sus teléfonos.


La vocera de las escuelas públicas del condado Miami-Dade dijo que la acciones disciplinarias están por venir.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade no toleran incidentes que pongan en peligro la seguridad y el bienestar de los estudiantes y miembros del personal. Estamos profundamente preocupados por el comportamiento exhibido en este video”, refiere el comunicado de Daisy González.

Las autoridades escolares están entrevistando a los testigos y determinando las circunstancias que ocasionaron la pelea.


Los jóvenes de Miami son los que más tardan en abandonar el hogar de sus padres, y la mayoría son hombres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés