null: nullpx
Coronavirus

Estos son los Publix de Miami-Dade que sus empleados han dado positivo al coronavirus

“Al igual que otras tiendas que ofrecen servicios esenciales, nuestros trabajadores y sus familias han sido impactados directamente por el covid-19”, declaró la cadena de supermercados.
4 Abr 2020 – 10:53 PM EDT

Tras las informaciones que se han divulgado recientemente sobre empleados de Publix que han dado positivo al coronavirus, la cadena de supermercados emitió una declaración el viernes, aclarando en qué tiendas se han presentado estos casos.

“Al igual que otras tiendas que ofrecen servicios esenciales, nuestros empleados y sus familias han sido impactados directamente por el covid-19”, dice la declaración.

Las tiendas agregan que, como han indicado las autoridades de salud, esperan ver un incremento en los casos de coronavirus, a medida que se propaga en la comunidad.


De acuerdo con la popular cadena de supermercados, los Publix del condado Miami-Dade donde se han presentado los casos positivos de coronavirus son:


  • El Publix de Miami Shores ubicado en el 9050 de Biscayne Boulevard.
  • El Publix de Miami Beach ubicado en el 1100 y la calle 6.
  • El Publix de Miami Beach ubicado en el 1920 de la Avenida West.
  • Además, agregan de otro caso de un Publix en Boca Raton, ubicado en el 9720 Clint Moore Road.

De acuerdo con los supermercados, cada día mejoran sus medidas de protección, así como la limpieza constante y desinfección en cada tienda.

También indicaron que los empleados que den positivo al covid-19 serán puestos en cuarentena y tendrán una licencia de enfermedad pagada.

Artículos de interés:



Miami en medio de la pandemia del coronavirus: playas y calles solitarias, donde antes había fiesta

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusMiami-DadeMiamiMiami Beach

Más contenido de tu interés