null: nullpx
Coronavirus

Estos son los hogares de ancianos en Florida en donde hay casos de coronavirus

El Gobernador Ron DeSantis publicó la lista que incluye 54 centros de Miami-Dade y 39 de Broward, para que los familiares de las personas que viven en estos lugares, tengan la información necesaria sobre los contagios detectados.
19 Abr 2020 – 03:12 PM EDT

El gobernador Ron DeSantis, informó cuáles son los centros de cuidado de ancianos en Florida, en donde hay residentes y personal, que han sido contagiados con el coronavirus.

La lista incluye más de 300 centros de cuidado, en 45 condados del estado, de los cuales 54 quedan en Miami-Dade y 39 en Broward.


Sin embargo, el informe no ofrece detalles de cuántas personas están enfermas en cada lugar.

“Reconocemos que esta decisión se basa en la necesidad de un flujo transparente de información durante este momento difícil ”, dijo en un comunicado Florida Health Care Association, la cual representa a estos hogares para ancianos.

La organización aseguró que continúan trabajando para mantener informados a los familiares de los contagiados, toda vez que se mantienen restringidas las visitas a estos lugares.

Para consultar la lista de todos los hogares de ancianos contagiados con coronavirus en Florida, visite este enlace aquí.


Toman pruebas de coronavirus a los desamparados de Miami-Dade

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés