null: nullpx
Puerto Rico

Estos artistas puertorriqueños residenciados en Florida piden la renuncia de Rosselló

Las redes sociales han sido uno de los medios de expresión, en donde conocidas figuras del espectáculo, han enviado sus mensajes para el gobernador de la isla luego de conocerse el polémico chat de su teléfono.
16 Jul 2019 – 7:36 AM EDT

La modelo Maripily Rivera quien suma más de 1,300,000 seguidores en Instagram, asegura que la indignación que siente no es por política, sino por el bien de las futuras generaciones de la isla.

“Solo le pido a Dios que proteja a todos los que habitan en mi Puerto Rico y que Ricky Rosselló renuncie para que mi bella isla pueda seguir siendo mi Puerto Rico de antes, con un gobierno libre de corrupción, de mentiras, de falta de respeto, de engaño hacia mi país y ponga un gobierno que trabaje por un Puerto Rico mejor con amor y respeto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maripily, a pesar de vivir en Miami, viaja varias veces al mes a Puerto Rico y manifestó este lunes que está muy triste y cansada con todo lo que está ocurriendo.

“Ya el pueblo no aguanta más, es suficiente, estamos cansados. Tenemos que detener la corrupción ya. En cualquier lugar del mundo, donde quiera que estén, boricua sal a la calle y apoya este movimiento”, continuó diciendo en el texto que publicó en su red social.


La cantante Olga Tañón también expresó su descontento con lo ocurre en la isla. En una fotografía en donde se le ve haciendo ejercicio en el puente de Key Biscayne, la cantante boricua también convocó a los puertorriqueños a protestar en la isla para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló.

“Tengo la esperanza señor gobernador, que no pierda de perspectiva que fue electo por el pueblo y al pueblo se debe, que no dilate más la decisión más madura de su vida pública, y ceda su posición como un verdadero acto de arrepentimiento. Pero con él exponga todo el esquema que crearon antes de ser elegidos y que han estado utilizando desde su juramento. Que no esté amarrándose a su puesto para lograr obtener una pensión vitalicia a costillas del dinero y millones de vidas del pueblo al cual han y continúan sacrificando”, escribió la conocida artista.

Olga Tañón envió ese mensaje a los más de 2,000,000 de seguidores que tiene en Instagram, solicitando además al gobernador, que muestre la verdad de los esquemas y contratos cancelados a todos sus socios de actos de corrupción.

“De lo contrario quedará en la historia como el gobernador que más ha odiado a su patria y algún día cuando sus hijos crezcan les tendrá que rendir cuentas. Es el momento de hacer lo qué hay que hacer”, manifestó la artista. La cantante aseguró que en estos momentos no vale quedarse callado y quien lo haga según dijo, será cómplice también.


Por su parte el animador Jaime Mayol, quien ha estado recientemente en Puerto Rico, ha participado en las protestas que se realizan en la isla, frente a la residencia del gobernador en la isla. En una transmisión en vivo que hizo desde la manifestación que tuvo lugar este lunes frente a 'La Fortaleza', Mayol exigió tambien la renuncia de Rosselló.

“El no representa el desarrollo de nuestra isla, del puertorriqueño trabajador que se levanta todos los días para el bienestar de su familia y de toda la isla”, comentó a sus seguidores.

El artista cuenta con más de 400,000 seguidores en Instagram y ahí aseguró que “es indignante y frustrante” pero que nunca perderá la esperanza con la isla y su gente. Mayol aseguró que los buenos son más y que confía que Puerto Rico va a seguir hacia adelante. Necesitamos gente buena y responsable.

Divulgan más conversaciones de Telegram entre Rosselló y su equipo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés