null: nullpx
Despidos

Estación de gasolina en Miramar despide empleado que le negó el servicio a policía

Sin embargo, el empleado de la gasolinera Sunoco reclamó que no lo atendió porque el agente fue grosero con él.
19 Jul 2016 – 12:28 PM EDT

MIAMI, Florida - El empleado de una estación de gasolina que le negó el servicio a un oficial de la Policía de Miramar el pasado domingo fue despedido de su trabajo, según informó la compañía Sunoco.

Según trascendió, el oficial entró a la estación Sunoco, ubicada en la cuadra 1700 S. Douglas Road, en Miramar y se dirigió a las neveras para coger una bebida cuando el empleado lo abordó preguntándole por qué había arrestado a su "hijo".

En el reporte, el agente dijo que el empleado, descrito como un hombre de la raza negra, se negó a procesarle la compra de la bebida porque un amigo del hombre había sido arrestado recientemente.

"Fuera de mi camino. Necesito atender a los clientes", le dijo supuestamente el empleado al policía cuando este se acercó al mostrador para pagar por la bebida.

Según el oficial, cuando este le preguntó por qué no podía completar su compra, el empleado le contestó: "porque no tengo que hacerlo. Por eso".



Sin embargo, el empleado alegó que el oficial de la policía fue grosero con él y por eso decidió no atenderlo.

"Solo porque él fue grosero conmigo", le dijo el empleado a Local 10. "Solo porque él fue grosero conmigo y lo expliqué".

"Él no me dejó terminar la oración. Él solo dijo 'no es tu maldito problema'", añadió el empleado.

Ante este hecho, el presidente de la Asociación Benevolente de la Policía del condado Broward, Jeff Marano, hizo un llamado nacional a boicotear las gasolineras Sunoco.

"En un día en que tres agentes son asesinados en Baton Rougre, Louisiana, y un cuarto está luchando por su vida, ¿cómo alguien puede negarle el servicio a un oficial uniformado?", dijo Marano.

El incidente ocurrió el mismo día en que un exmilitar atacó a tiros a miembros de la policía en Baton Rouge, logrando herir mortalmente a tres de ellos.

Marano instó a todo aquel que trabaje para el cumplimiento de la ley o aquellos quienes la apoyan que boicoteen las estaciones marca Sunoco.

Por su parte, Sunoco emitió un comunicado de prensa relacionado al incidente y dijo que "las acciones descritas por el oficial de la policía son inaceptables y no son algo que Sunoco toleraría en ninguna estación que lleve la marca Sunoco".


RELACIONADOS:DespidosPolicíaTiroteosFloridaLocal
Publicidad