null: nullpx
Animales Asombrosos

Esta semana vieron a este tiburón de más de 2,000 libras y 15 pies en los cayos de Florida

El animal vino desde Carolina de Sur, en donde lo encontraron el 12 de octubre. La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida insta a los visitantes a ser conscientes de los riesgos que corren al nadar en el agua.
28 Oct 2019 – 2:18 PM EDT

Unama'ki, un tiburón blanco que ha estado nadando por la costa este de Estados Unidos, fue localizado por OCEARCH, una organización que rastrea la vida marina en colaboración con SeaWorld.

"Como una gran hembra madura, Unama'ki tiene el potencial de llevarnos al sitio donde da a luz y expone un nuevo vivero de tiburones blancos", dijo OCEARCH.

El Tiburón hembra fue visto en los cayos de Florida el pasado sábado, lugar a donde se mudó luego de venir desde la costa de Myrtle Beach, en Carolina Del Sur.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) dijo que si bien las playas y vías fluviales de Florida "probablemente contengan tiburones", los animales han desempeñado un papel importante en el mantenimiento del equilibrio en el ecosistema del estado.

"La actividad de los tiburones está en su apogeo en las aguas de Florida de abril a octubre", dijo el FWC.

La FWC instó a los visitantes a conocer el entorno de los tiburones y comprender los riesgos que corren al nadar en las aguas.


Consejos para evitar ser atacado por un tiburón en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés