null: nullpx
Desalojos

Esta semana vence el plazo para aplicar al programa de prevención de desalojos en Miami

La alcaldía de Miami acepta todavía las solicitudes para ayudar a quienes no han podido pagar la renta de su vivienda tras el impacto del coronavirus y así evitar los desalojos de sus residencias. A quienes le aprueben este beneficio, recibirán $3,500 una sola vez.
10 Ago 2020 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La ciudad de Miami recuerda a los residentes que pueden solicitar la ayuda para evitar los desalojos, a través de la cual recibirán hasta $3,500 para pagar la renta atrasada de su vivienda.

El programa cuenta con más de $3000,000 destinados a beneficiar a 85 hogares de Miami. Las solicitudes comenzaron a recibirse el pasado 3 de agosto y culminan este viernes 14 de agosto.


Para calificar, los residentes deben tener un ingreso por debajo del 80% del promedio del área y tienen que haber tenido una pérdida de empleo o reducción de sus ingresos a partir del 1 de marzo, debido a la emergencia del coronavirus.

“La asistencia se pagará directamente al arrendador del inquilino calificado”, señala la alcaldía de Miami en un comunicado.

Además los inquilinos interesados deben consultar con sus propietarios, para reunir parte de la documentación de respaldo requerida, la cual se especifica en el formulario de solicitud.

Estos son los requisitos:


  • Copia del contrato de arrendamiento vigente y ejecutado (firmado por el propietario y el inquilino).
  • Prueba de que un miembro del hogar solicitante perdió su trabajo o tuvo una reducción en sus ingresos después del 1 de marzo de 2020.
  • Identificación con fotografía emitida por el estado de Florida con la dirección de la ciudad para todos los miembros adultos del hogar (mayores de 18 años).
  • Comprobante de ingresos del hogar para todos los miembros adultos del hogar: formulario de autocertificación de ingresos (incluido en la solicitud).
  • Aviso de desalojo de tres días firmado por el propietario. Formulario de verificación de alquiler firmado por el propietario (incluido en la solicitud).
  • Formulario W-9 y formulario ACH firmado por el propietario (incluido en la solicitud).

Para descargar la planilla, consulte esta pagina web, o puede ir al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario, ubicado en el 14 del noreste y la primera avenida, Lobby Drop Box (en el primer piso), Miami, FL 33132, de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm.


Arrestan por tercera vez a dueño de gimnasio de Broward que no exige que sus clientes usen mascarilla

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Desalojos MiamiCoronavirusFlorida

Más contenido de tu interés