Una mujer se hizo pasar por la propietaria de una vivienda en el sitio web Zillow para estafar a por lo menos cuatro posibles inquilinos tras lograr que le pagaran depósitos de seguridad de una residencia que no le pertenecía, informó la policía de Miami.
Esta mujer cobraba un depósito por el alquiler de una vivienda que no era de ella y luego se hizo pasar por muerta
Julia Rosario, de 55 años, enfrenta múltiples cargos de robo en tercer grado y organizar un plan de estafa. Las cuatro víctimas le pagaron alrededor de 8,000 dólares.

Julia Rosario, de 55 años, enfrenta múltiples cargos de robo en tercer grado y organizar un plan para estafar.
Según los informes de las autoridades, Rosario engañó a las víctimas que creyeron que ella era la propietaria de la vivienda que estaban rentando publicada en Zillow. La mujer se identificaba como Nadia Abreu propietaria de un inmueble ubicado en la Pequeña Habana.
We have arrested Julia Del Rosario & charged her w/4 counts of Organized Scheme to Defraud & Grand Theft. She lured potential renters into believing there were rental homes & stole their money. She took approx. $8k from them. There may be more victims who have yet to come forward pic.twitter.com/oPb0hsE2EY
— Miami PD (@MiamiPD) May 11, 2018
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Rosario les mostraría a las víctimas la vivienda para posteriormente recoger el depósito en efectivo, en su esquema organizado hasta les proporcionaba un recibo.
Las víctimas firmaron un contrato de arrendamiento y cuando se preparaban para mudarse recibieron un mensaje de texto de alguien se identificaba como el esposo de Abreu, para informarles que la mujer había fallecido en un accidente y que el contrato de alquiler había sido cancelado. Cuando las víctimas intentaron recuperar el dinero no tuvieron respuesta del supuesto hombre.
Al visitar el lugar que presuntamente les iban a rentar encontraron notas de las otras víctimas de la estafa.
Los investigadores encontraron que Rosario nunca estuvo autorizada por el propietario de la vivienda para rentarla, según los reportes. La mujer estafó a las víctimas por alrededor de 8,000 dólares y las autoridades creen que puede haber más damnificados.
Rosario fue arrestada este jueves y recluida en una cárcel del condado.
Vea también:


