Esta era Andrea Camps: una estudiante que mataron durante la venta de unos zapatos deportivos
La joven se graduaba este año y había ganado varias becas para entrar a la universidad, en donde estudiaría enfermería. Sus familiares dijeron estar devastados antes del funeral, al que cientos presenciaron a través de redes sociales, por las medidas de distanciamiento social impuestas durante la emergencia del coronavirus.
Andrea Camps, de 18 años, era la capitana del equipo de baile de su escuela secundaria.
@andrea_camps
PUBLICIDAD
2/7
Sus amigos, al no poder estar presenten en el funeral, enviaron decenas de dibujos y recuerdos, para homenajearla durante el servicio religioso.
@andrea_camps
PUBLICIDAD
3/7
Su traje de graduación quedó colgado junto al féretro durante el velorio, pues este año se graduaba en la escuela secundaria.
@andrea_camps
PUBLICIDAD
4/7
También sus premios y reconocimientos, fueron expuestos en la capilla de la funeraria.
@andrea_camps
PUBLICIDAD
5/7
Andrea se había ganado varias becas para continuar sus estudios y había sido aceptada en la universidad para estudiar enfermería.
@andrea_camps
PUBLICIDAD
6/7
En el entierro solo estuvieron sus familiares más cercanos, para cumplir con el distanciamiento sociale y la prohibición de reuniones de más de 10 personas, impuestas en la ciudad por el coronavirus.
@andrea_camps
PUBLICIDAD
7/7
Sus seres queridos, amigos, maestros de la escuela y hasta extraños, pasaron con carteles y dibujos por el cementerio para despedirla, pero no se pudieron bajar de sus carros.