null: nullpx
reto de TikTok

Reto de TikTok que promueve el robo y el vandalismo no será tolerado por escuelas públicas de Miami-Dade

Las escuelas públicas de Miami-Dade informaron que la policía escolar investiga incidentes relacionados con el reto de TikTok que pide a los estudiantes que roben y cometan actos vandálicos en los planteles. Señalaron que los jóvenes que incurran en este comportamiento pueden ser arrestados.
16 Sep 2021 – 09:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade se pronunciaron este jueves sobre el reto de la red social TikTok, que pide a los estudiantes que destruyan y roben en los planteles.

De acuerdo con las Escuelas Públicas de Miami-Dade, están al tanto de este desafío de TikTok, y en este momento la policía escolar está investigando un pequeño número de incidentes, para determinar si están relacionados con esta tendencia.

“Instamos a los padres a hablar con sus hijos sobre la importancia de respetar los planteles escolares y actuar responsablemente en las redes sociales. El comportamiento destructivo tendrá consecuencias graves, que pueden incluir la expulsión y el arresto. No vale la pena tener un historial de delitos graves por llamar la atención en las redes sociales”, concluyó el comunicado.

Noticias 23 pudo obtener una serie de imágenes que muestran algunos daños en el baño de una escuela de Miami-Dade. Así mismo, se observa que el papel higiénico ha sido asegurado con un candado, pero no se ha confirmado que éste haya sido puesto para evitar que sea robado por causa de este reto de TikTok.

Los videos de la destrucción en las escuelas son publicados en la red social con la intención ganar más seguidores.

Este reto ya ha causado caos en varias escuelas de Florida e incluso en el condado Polk varios estudiantes fueron arrestados al ser sorprendidos llevando a cabo este reto, y enfrentan cargos criminales.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Pelea en lujoso restaurante de Brickell ​dejó miles de dólares en daños

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés