null: nullpx
Investigación

Entró con una pistola al Sawgrass Mills y se robó el dinero de las ventas

El FBI publicó el video en donde aparece un hombre que saca su arma dentro del local ‘Foot Locker’, apunta a un vendedor y le pide el dinero de la caja registradora, el cual se llevó en una bolsa.
13 Ago 2019 – 1:36 PM EDT

Los agentes federales están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso que aparece en el video de la cámara de seguridad.

En el robo ocurrido en el Sawgrass Mills de Fort Lauderdale, se ve cuando el sujeto entra a la tienda a las 10:00 pm y ahí saca su arma exigiéndole a un empleado que le entregue el dinero. Luego lo introduce en una bolsa del local y se va con una cantidad que no fue revelada por las autoridades.

Durante el incidente ocurrido el pasado 22 de abril de este año, no hubo heridos.

El FBI informó que su unidad contra los delitos violentos del sur de Florida están involucrados en este caso,como parte de una iniciativa para ayudar a las agencias locales en la aplicación de la ley, para combatir robos violentos a mano armada.

Los detectives solicitan cualquier persona con información sobre esta investigación llame al (754) 703-2000 o a Crimestoppers.

Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés