Demi Lovato cumple 6 años sin tomar alcohol y sigue luchando contra otro demonio
La cantante de 25 años celebró que desde el 2012 no ha probado una gota de alcohol, ganándole la batalla a uno de sus peores vicios. Ahora se enfoca en hacer combatir la bulimia.
El pasado 17 de octubre, Demi Lovato le reveló al mundo que a diario lucha para estar mental y físicamente saludable.
Instagram
PUBLICIDAD
2/13
En el documental ‘Simply Complicated’, la también actriz confesó que estaba nerviosa de someterse una entrevista tan larga, y recordó que la última vez que lo había hecho, estuvo bajo los efectos de la cocaína.
Instagram
PUBLICIDAD
3/13
Tras soltar toda su verdad, este marzo Demi Lovato celebró con sus seguidores su sexto aniversario libre de alcohol, una de sus múltiples adicciones.
Instagram
PUBLICIDAD
4/13
“Hoy es un día muy especial para mí. Oficialmente celebró 6 años sobria”, escribió este jueves, 15 de marzo, en Twitter.
Instagram
PUBLICIDAD
5/13
La artista acompañó la publicación de una foto en la que presume una camisa que lee ‘Self Love’ (amor propio). La estrella de la serie de televisión de Disney ‘Camp Rock, invitó a otros a que compartan cómo ha sido su recuperación.
Instagram
PUBLICIDAD
6/13
Entre quienes compartan sus historias, el centro de rehabilitación ‘Cast Centers’ escogerá a uno para que actúe como orador invitado en el concierto final de su gira, ‘Tell Me You Love Me’, el próximo 31 de marzo en Tampa, Florida.
Instagram
PUBLICIDAD
7/13
‘Cast Centers’ es el mismo lugar con el que Lovato se asoció en el 2016, tras hacer una diferencia “muy importante en mi vida y salud".
Instagram
PUBLICIDAD
8/13
La también empresaria reveló hace una semana a
la revista Billboard que por poco recae durante la gala del MET en Nueva York.
Instagram
PUBLICIDAD
9/13
Lovato dijo que tuvo “una experiencia terrible”, ya que había una celebridad que se estaba comportando mal. “Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/13
Esa noche y después del disgusto, llamó a su mánager y fue directamente a una reunión de los Alcohólicos Anónimos, no sin antes cambiarse de ropa. “Todavía tenía mis diamantes puestos (…) y me relacioné más con las personas sin hogar (…) que con la gente falsa de la gala”.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/13
Además de su alcoholismo, la exnovia de Wilmer Valderrama dijo en el 2017 que padece bipolaridad, bulimia, se autolesionaba y abusaba de las drogas.
Instagram
PUBLICIDAD
12/13
Aunque ha buscado ayuda de todo tipo, aún no puede ansía celebrar que le ganó la batalla a la bulimia.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/13
“La comida sigue siendo mi mayor desafío y me controla. No quiero darle el poder para decir que controla todos mis pensamientos, pero es algo en lo que estoy pensando constantemente”, dijo en octubre, en el documental, que hoy cuenta con 14.8 millones de reproducciones.