Más de siete policías con rifles se equivocan de casa e intimidan a una mujer con su bebé

El video muestra a la aterrorizada joven de 22 años saliendo, apenas vestida, con su bebé en brazos y llorando. Kada Staples dijo que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero que, tras un par de minutos, los alguaciles se dieron cuenta de que era el apartamento equivocado y se fueron.

Video Policías armados llegan a casa equivocada y espantan a mamá y bebé

Cuando el timbre de su casa se activó aquella mañana, Kada Staples esperaba tal vez que detrás de su puerta estuviera algún amigo o vecino, pero jamás imaginó a unos hombres apuntando con rifles.

"Dije 'Hola' (a través del timbre) y ellos dijeron 'U-S Marshalls, abra la puerta'", cuenta Staples a ABCActionNews, que rápidamente puso a su perro en su jaula y salió.

PUBLICIDAD

La madre de 22 años estaba sola en casa con su bebé de tres meses, y cuenta que temía por su vida: "Me apartaron a punta de pistola. Habían 7 u 8 de ellos con armas y me estaban gritando que saben que él estaba ahí dentro", dijo Staples al medio de comunicación.

El video muestra a la aterrorizada joven de 22 años saliendo, apenas vestida, con su bebé en brazos y llorando. Dice que no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero que tras un par de minutos, los alguaciles se dieron cuenta de que era el apartamento equivocado y se fueron.

La persona equivocada

La policía de Bradenton dijo a ABCActionNews que los alguaciles les estaban ayudando en la búsqueda de Shamar Johnson, que es el sospechoso de un asesinato del 11 de septiembre. Después de salir del apartamento de Staple, los alguaciles se apresuraron a otro apartamento en el mismo edificio y arrestaron a Johnson.

"Volvieron como una hora más tarde y dijeron: 'sólo queremos explicarle que vimos a un hombre correr escaleras arriba y pensamos que fue a su apartamento, pero no fue a su apartamento y resulta que no era el hombre que estábamos buscando'", dijo Staples.

Un supervisor de los U.S. Marshal dice a ABC Action News que todo ocurrió muy rápidamente y que los marshals pudieron ayudar a atrapar a un sospechoso de asesinato que ha estado suelto durante semanas.