Animales

Encuentran (otro) caimán arrastrando el cuerpo de un hombre en la boca

La Policía de Lakeland, en Florida, llegó hasta Lake Hunter donde encontró al reptil aún con el cuerpo entre sus dientes.
7 Jun 2016 – 6:29 PM EDT

MIAMI, Florida - Un residente del centro de Florida quedó atónito cuando vio a un caimán con un cuerpo humano en su boca, reportaron medios locales.

El testigo llamó al 911 para informar del hallazgo.

La Policía de Lakeland llegó hasta Lake Hunter donde encontró al reptil aún con el cuerpo entre sus dientes.

Cuando los agentes se acercaron al animal, este soltó el cuerpo en la orilla del lago y se alejó nadando.


Al momento, las autoridades trabajan para identificar el cadáver y cuáles fueron las causas de su muerte. No está claro si el caimán mató a la persona o solo recogió el cuerpo ya muerto.

El Departamento de Policía de Lakeland peinó la zona en busca de objetos o cualquier información que pueda ayudar en la identificación del cuerpo. Hasta ahora solo se sabe que es un hombre. Se desconoce su edad.

Según el primer reporte de la policía, se cree que el cuerpo llevaba más de un día en el agua, debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

El pasado 4 de junio, la policía recibió una llamada en la que se avisaba de que se había encontrado una camiseta en un lago de la zona. Además, reportaron el hallazgo de un pantalón y una mochila.

Un incidente similar ocurrió el pasado 30 de mayo en Southwest Ranches, a 20 millas al oeste de Fort Lauderdale.

Dos pescadores se toparon con un cuerpo sin vida siendo devorado por dos caimanes. El cadáver estaba en tan malas condiciones que no era posible identificar si era hombre o mujer, o de qué raza era.

Vea también:

RELACIONADOS:AnimalesMuertesFloridaLocal

Más contenido de tu interés