Sucesos

Autoridades buscan identificar cadáver parcialmente comido por caimanes

Un equipo forense está trabajando para identificar el cadáver que fue recuperado tras encontrar a caimanes alimentándose de él.
31 May 2016 – 11:51 AM EDT

MIAMI, Florida - Un equipo forense está trabajando para identificar el cuerpo sin vida que fue recuperado de un canal del sur de Florida luego que dos pescadores vieran a caimanes alimentándose del mismo.

Buzos lograron sacar del canal el cadáver que fue encontrado en Southwest Ranches, a 20 millas al oeste de Fort Lauderdale.


Los pescadores se toparon con la grotesca escena el lunes a eso de las 6 de la tarde e inmediatamente llamaron a las autoridades, según informó la policía.

Personal de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) logró alejar a los caimanes del cuerpo, pero de acuerdo al capitán de la policía de Davie, Dale Engle, estos se quedaron en las cercanías mientras las autoridades intentaban recuperarlo.

Mientras tanto, oficiales armados de la FWC cuidaban que ningún caimán se acercara a los buzos.

Al parecer, el cadáver llevaba bastante tiempo en el canal, según detalló un sargento de la policía.

"No sabemos cuánto tiempo ha estado aquí, pero parece que ha estado por un buen tiempo", dijo el sargento, Pablo Castañeda.

Al momento, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer. Tampoco se ha determinado de qué raza es la víctima.

Vea también:

RELACIONADOS:SucesosMuertesAnimalesAsesinatosFlorida

Más contenido de tu interés