Torrie Heathcoat, de Florida, encontró a un enorme cocodrilo dentro de su casa. La mujer contó en su cuenta de Facebook que su esposo Andy salió a ponerle gasolina al carro y dejó la puerta de su garage abierto.
“Mantén cerrada la puerta de tu garaje”: advierte mujer de Florida que encontró un cocodrilo en su casa
Si vives en Florida no olvides mantener todas las puertas de tu casa cerradas, te puedes encontrar con un cocodrilo adentro, como le pasó a una mujer cuando dejó su garage abierto. Te decimos las medidas que debes seguir si te enfrentas con este animal.

“¡En su camino de regreso a través del garaje, nuestro nuevo amigo estaba relajado junto a la puerta de nuestra casa!”, dijo Torrie Heathcoat.
Ella comentó también que habían visto al cocodrilo nadando en el lago, temprano en la noche y además aseguró que no tenían comida afuera de su casa. “Andy tiene suerte de no haber sido atacado, ¡estaba a menos de un pie de él!”, comentó la mujer.
Torrie aseguró que nunca va a olvidar ese momento cuando sintió mucho miedo y llamó al 911, quienes enviaron a una policía que se quedó en la puerta de su casa, mientras llegaban los expertos de la comisión de pesca y vida salvaje de Florida.
“Mantén cerrada la puerta de tu garaje”, advirtió la mujer a sus amigos y vecinos.
Los expertos de la comisión indican que los cocodrilos se ven con frecuencia tomando el sol en las mañanas frías y, a veces, los cocodrilos más pequeños toman el sol en las ramas de los árboles.
También informan que las personas deben evitar nadar en áreas donde pueden aparecer cocodrilos, además advierten que a pesar de su naturaleza tímida, un cocodrilo americano sigue siendo un animal depredador y puede ser peligroso.
“El mejor curso de acción es simplemente darle tiempo al cocodrilo para que siga adelante. Dependiendo del tamaño, comportamiento y situación del cocodrilo, el animal podría ser capturado y trasladado”, refiere la comisión de vida salvaje de Florida.
Sin embargo aclara que mover estos animales a menudo no tiene éxito, porque los cocodrilos pueden regresar a su lugar de captura, y generalmente lo hacen, incluso viajando largas distancias para llegar allí.
Si usted se encuentra con un cocodrilo en su casa llame al 1-866-FWC-GATOR (866-392-4286).






