Sucesos

Encuentran cámaras ocultas en baños públicos de los Cayos de Florida

Cámaras escondidas fueron encontradas por la policía en varios baños públicos de mujeres en los Cayos de Florida.
31 May 2016 – 4:31 PM EDT

MIAMI, Florida - Si durante esta época de verano tiene planificado pasar algunos días en los paradisiacos Cayos de Florida preste mucha atención al momento de utilizar un baño público.

La policía encontró cámaras escondidas en varios baños públicos de mujeres. Los dispositivos lucían como ganchos para colgar ropas o carteras.

Hasta ahora se han encontrado tres de estos ganchos falsos instalados en las paredes, según informaron las autoridades.

Lás cámaras fueron encontradas en Anne's Beach, el 26 de mayo, Circle K Store ubicada en la milla 99.8, el 28 de mayo y este martes en Harry Harris Park, en Tavenier.

La policía de Monroe está pidiéndole al público y a los dueños de negocio que estén muy pendientes y que observen con cuidado cualquier objeto sospechoso.

"Si encuentra cualquier cosa sospechosa que piense que tenga una cámara oculta, no la toque. Llámenos inmediatamente y responderemos", dijo el Sheriff, Rick Ramsay.

Los dispositivos que se han encontrado hasta el momento lucen como simples ganchos de abrigos, pero tienen una cámara escondida detrás. Un hueco en la parte superior del gancho esconde el lente de la cámara.



Vea también:

RELACIONADOS:SucesosPolicíaTecnologíaLocal

Más contenido de tu interés